A Simple Key For ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes? Unveiled

“Tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fué en busca de David de los suyos, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses”

Un vidente en la Biblia se describe como aquel que tiene la capacidad de ver visiones y recibir revelaciones divinas. El término «vidente» se utiliza para designar a aquellos profetas que tenían la capacidad de ver el futuro o recibir instrucciones directamente de Dios a través de visiones.

son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fileácilmente en contacto de transmisión,

El legado de los videntes en la Escritura es innegable. Sus visiones y revelaciones han dejado una marca indeleble en las páginas de la Biblia y han servido como guía espiritual para generaciones posteriores.

Advierte que las respuestas o presencias son de seres espirituales y tratar de comunicarse con ellos es contrario a la voluntad de Dios. 

Deja claro que al morir, su espíritu va al cielo para el creyente o al infierno para el incrédulo. No se habla de que queden en la tierra o se puedan presentar ante sus amigos o familiares. 

Es importante buscar la sabiduría de Dios, orar por discernimiento y examinar el mensaje a la luz de las Escrituras. Si el mensaje es consistente con la palabra de Dios y no contradice sus enseñanzas, entonces puede ser una la vida cristiana.

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

A través de sus visiones y revelaciones, los videntes contribuyeron a la formación de una view publisher site imagen más completa y clara de la voluntad y el automobileácter de Dios.

Sus ejemplos de fe y obediencia ofrecen un modelo a seguir para aquellos que buscan una relación más profunda con Dios.

Looking to update your rest room? West Oak Hill people recognize that a effectively-developed toilet is usually a correct retreat. Our staff of skilled authorities focuses on generating wonderful and functional bogs that increase

Otro texto clave en este tema es el libro de Apocalipsis 6:12, donde se explain un gran terremoto acompañado por cambios en el cielo: "Y vi cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre".

Su capacidad única de ver visiones les daba una perspectiva más clara y detallada de los planes de Dios. Sin embargo, esto no significa que los demás roles proféticos fueran menos importantes o menos inspirados.

También encontramos a Ezequiel, quien fue llamado por Dios a ser profeta y tuvo visiones intensas y simbólicas que representaban la gloria y el juicio de Dios. Sus visiones impactantes capturan la imaginación y transmiten mensajes profundos sobre la santidad y el car or truckácter de Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *